Ir al contenido principal

No, significa NO

Hace tiempo escribí un post dedicado a los chicos... Hoy me dirijo de nuevo a ellos porque se ve que no caló demasiado hondo y aunque ya disimulan un poco más sus ganas de follar, siguen sin pillar los NO.

Vamos a comenzar por algo básico, si decimos que no nos apetece bailar con vosotros, o quedar con vosotros, o besaros o tocaros el culo o simplemente miraros a la cara... Es que no nos apetece. No nos da la gana, no nos gustáis en ningún sentido, y no has más vueltas.
Así que si decimos que no y no proponemos nada más... dejad de perder el tiempo, y de hacer que lo perdamos nosotras.
No, significa NO.

Continuemos con cosas muy básicas. Lo del masaje tiene gracia la primera vez (y eso es exagerando), por lo que no hay necesidad de repetirlo hasta que nos den ganas de haceros un masaje caminando por vuestra espalda con nuestros tacones de aguja. Sabemos de sobra a lo que lleva un masaje con vosotros y si no nos apetece aunque lo repitáis 200 veces seguiremos diciendo que no al masaje.
No, es NO.
Es más dudo mucho que a alguna tía le apetezca que un desconocido le de un masaje antes de invitarla a cenar, y mucho menos darlo ella.

He de felicitaros, parece que ya habéis dejado atrás la frase "lo que necesitas es que te follen bien" cuando no nos apetece quedar. Lo que no me gusta es la que ha ocupado su lugar.
Por lo que se ve ya no necesito que me follen, ahora mi negativa se debe a que tengo novio. Da igual si le digo al chico que no me gusta, o si paso de quedar con el porque no me aporta nada conocer a un baboso como él... A su parecer, mi negativa se debe a que tengo novio y no a mi decisión propia.
Es decir traducido de manera que todos lo entendamos: mi voz importa una mierda, lo importante es si pertenezco a otro.
Obviamente chicas la culpa es nuestra por ser sinceras y decir que no tenemos pareja. Es más no se que hacemos en la calle de fiesta, cuando deberíamos estar en casa esperando a que venga a compararnos el terrateniente del pueblo.

Y ahora en estas pequeñas cosas seguro que me reitero respecto a la otra entrada... ¡pero es que me siguen sacando de quicio!
No nos gusta que nos llaméis cariño, mi vida, amor, el primer día de conocernos. Menos si ni nos hemos liado, y menos aun si ni tan siquiera os vemos como un posible.
No nos gusta que repitáis cada día que tenéis ganas de vernos y nos echáis de menos cuando a nuestra mente antes de abrir el whastapp solo viene un "joder ya esta otra vez el pesado". Si lo decís una vez y no contestamos sed avispados y NO lo repitáis más.

Resumiendo, se trata de que respetéis el NO, que comprendáis que no es nada externo a nosotras, sino todo lo contrario. El no sale de nuestro interior. Y no es un "anda insiste" es un NO.

Comentarios

  1. su inmensurable ego no les permite aceptar el rechazo de una mujer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu decidiste marcharte

Tu decidiste marcharte. Sin tener en cuenta mi opinión, sin tener en cuenta mis sentimientos tu decidiste alejarte. Sin importarte nada, sin saber si causabas dolor, tu lo decidiste solo. Sin meditarlo, sin contar conmigo, tu te fuiste de mi vida. La verdad no te culpo, algunas veces soy tan complicada... Tan inestable... Tan pronto rio como rompo en llanto. Me alejo y de repente te beso y luego te muerdo. Es esa bipolaridad que te conquisto, la misma que te distanció. Y es que no se puede amar y odiar a la vez. ¿Cómo que no? Yo te amo y te odio. Te quiero en mi vida y a la vez me alegró de que no estés. Te mataría... Pero no me gusta vivir sin ti... Si, también soy egoísta. Eres la chispa de mi vida. Si, el tira y afloja que me mantiene en vilo y no me deja descansar. Tu te marchas pero te quedas. Porque en el fondo tampoco sabes estar sin mi. Porque esta relación por muy toxica que sea es lo que ambos decidimos. Los dos juntos, complicándonos el día a día.

Intervención artística en Fuencarral

Hoy traigo otro de mis trabajos de clase, esta vez algo a gran escala, una intervención en la calle Fuencarral de Madrid. Lo realicé con dos compañeras pues era un proyecto grupal. Y no desvelo más que sino no veis el vídeo.

Buscando el lujo de Dubai

Dubai... oros a lo gipsy kins, gente paseando leopardos, ferraris de oro, edificios de lujo, máquinas expendedoras de lingotes de oro, policía en lamborgini... oro y más oro... Esa era mi imagen de Dubai, y supongo que la de muchos, pues es la que nos han querido vender. Desgraciadamente no es así, o al menos yo no lo vi. No vi a nadie paseando a su guepardo por la calle, ni a la policía en cochazos caros. Dubai son obras, grúas, obreros y construcciones que no se detienen en ningún momento del día. Dubai son autopistas con 6 carriles en cada sentido, personas que limpian hasta los azulejos de la calle y jardines muy bien cuidados que destacan entre los charcos de barro ocasionados por la ausencia de alcantarillado de evacue el agua de la lluvia, porque si señores, en Dubai también llueve. Dubai cuenta con un sistema de metro exterior, paralelo a la carretera, pero elevado para que no interfiera en la actividad de la ciudad creando pausas. Un gran diseño que deberíamos