Ir al contenido principal

No te necesito en mi vida...

Pero te quiero en ella.

Solía pensar que me conocías más que yo misma.
No obstante, hoy se que no.




En mi casa mi padre nunca me colgó un cuadro, los ponía yo donde quería. No necesito que tu me cuelgues los cuadros, pero me agrada ver como sientes que me ayudas colgándolos donde yo he decidido.
Desde los 14 años paso tiempo sola en casa y por ello no necesito que me hagas la comida, aunque odie cocinar. Pero si lo haces, cualquier cosa me sabrá mejor que si lo preparo yo.

No necesito que me acompañes a casa por la noche, pero dejaré que lo hagas cada vez que quieras para poder pasar hasta el ultimo segundo de ese día contigo.
No necesito que me pintes o arregles las paredes. Pero me gusta que lo hagas y sonrías cuando me dices que has terminado, aunque yo por dentro este diciendo "vaya puta mierda ha hecho".
No necesito que me muevas los muebles. Puedo no ser tan fuerte, pero se buscar soluciones adaptadas a mi.
No necesito que vivas conmigo, adoro vivir sola. Pero me encanta la idea de compartir un proyecto juntos.

Hay tantas cosas que no necesito.
No necesito que rellenes mi botella de agua cuando la meto vacía al frigorífico.
No necesito que me abraces cuando tengo un día malo.
No necesito que me des los buenos días, ni que me lleves a sitios en coche, ni que me ayudes a elegir con que vestido saldré esa noche.
No necesito que te acuerdes de mi cada día, ni que me mandes fotos o vídeos porque quieres compartir algo conmigo.
Pero si es verdad que me gusta saber tu opinión , saber que te acuerdas de mi, y que tus pequeños detalles hacen el día a día más bonito.

El problema es que tu piensas que te necesito. Que necesito molestarte contando la mierda de día que he tenido. Que necesito que me saques de la cama si un día no quiero verme al espejo...
Y no es que no me quiera ver, es que te quiero ver a ti.

No es que te necesite para vivir, es que quiero vivir junto a ti.

No se si me expreso bien, no te necesito, pero te quiero.

Pudiendo elegir cualquier lugar del mundo elegiría en el que estuvieras tu. Porque cuando no necesitas algo tienes la capacidad de poder elegir. Y como dice la letra de Beret: "Yo quiero antes que me elijan, antes de que me prefieran, ya que aquello que elegimos es con corazón."

Como se suele decir, soy la clase de chica que si quiere la Luna se la baja ella sola. Y tu eres la clase de chico que si viviéramos en Júpiter bajaría las 67 lunas.

Por eso quiero todo, no me vale solo a medias.

Y si no me vas a dar todo, no te preocupes, no te necesito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu decidiste marcharte

Tu decidiste marcharte. Sin tener en cuenta mi opinión, sin tener en cuenta mis sentimientos tu decidiste alejarte. Sin importarte nada, sin saber si causabas dolor, tu lo decidiste solo. Sin meditarlo, sin contar conmigo, tu te fuiste de mi vida. La verdad no te culpo, algunas veces soy tan complicada... Tan inestable... Tan pronto rio como rompo en llanto. Me alejo y de repente te beso y luego te muerdo. Es esa bipolaridad que te conquisto, la misma que te distanció. Y es que no se puede amar y odiar a la vez. ¿Cómo que no? Yo te amo y te odio. Te quiero en mi vida y a la vez me alegró de que no estés. Te mataría... Pero no me gusta vivir sin ti... Si, también soy egoísta. Eres la chispa de mi vida. Si, el tira y afloja que me mantiene en vilo y no me deja descansar. Tu te marchas pero te quedas. Porque en el fondo tampoco sabes estar sin mi. Porque esta relación por muy toxica que sea es lo que ambos decidimos. Los dos juntos, complicándonos el día a día.

¿Cuando se deja de amar?

Crecemos con la idea de que el amor es eterno. Que nunca nos cansaremos de él. Pero lo cierto es que prácticamente no hay nada eterno. Y el amor, al igual que todo, se termina. No porque se acabe el amor, sino porque se agotan las ganas de seguir luchando, de seguir esperando algo que no sucede. Claro igual no era amor. Quizás no se pueda llamar amor cuando solo ama una persona... Habrá que buscar un nombre para ello... Habría que buscarnos un nombre para todas esas personas que amamos aunque no nos amen. A esas personas que perdonamos mil cosas que no deberían tener perdón solo porque nos hemos enamorado de alguien que no existe y esperamos que regrese.  Si, nos enamoramos de una persona que nos han mostrado creyendo que era real, pero tras mucho tiempo, nos cansamos de amar. Nos cansamos de esperar que la otra persona haga algo inesperado como hacía antes, pero lo más inesperado que hace es dejarnos tirados cuando lo necesitamos. Nos damos cuenta de que decir "te q

Intervención artística en Fuencarral

Hoy traigo otro de mis trabajos de clase, esta vez algo a gran escala, una intervención en la calle Fuencarral de Madrid. Lo realicé con dos compañeras pues era un proyecto grupal. Y no desvelo más que sino no veis el vídeo.