Ir al contenido principal

Para levantarse primero hay que caer

Una noche normal, de esas en las que sales de fiesta como si a la mañana siguiente fuera el día del juicio final.
Si, una noche común de esas que no esperas que te hagan pensar.
Pero piensas, y te rayas, y la cagas... La cagas a lo grande.
No solo haces lo típico de llamar a tu ex, sino que además no recuerdas nada de esa noche. Pero sabes que algo ha cambiado.
No sabes como ni porqué pero tienes esa sensación de que en tu vida nada volverá a ser igual... ¿Será por qué la has cagado demasiado?

Una noche de esas yo decidí borrarte por completo de mi vida, y ésta me compensó por ello.
Creo que se debe a que cuando decides sacar de tu vida lo que no necesitas, dejas espacio para que ella te traiga las cosas que anhelabas. Es curioso como ese miedo a quedarme sin nada era el mismo que impedía que los acontecimientos nuevos me trajeran cosas buenas.
Si realmente mi vida a cambiado desde esa noche, toque el fondo para coger impulso y poder comerme el mundo. Ese mundo del que tu querías esconderme, ese mundo en el que tu creías que no encajaba, y del cual querías apartarme.

Tardé en darme cuenta, pero me sobras. Cuando estás me eclipsas el Sol, me cortas las alas, me menguas cual flor deshidratada...
Siempre pensé, pensamos, pensó el resto del mundo, que era al revés. Ahora parece que nadie llevaba razón, por algo yo te he borrado y tu sigues necesitándome en tu vida.




No quiero ser desagradable, sigo creyendo en el karma y más después de todo lo sucedido, pero déjame. Déjame volar, no me ates más piedras para impedir que ascienda y que pueda seguir alejándome. Permite que la vida me siga trayendo cosas buenas y continúe llenando ese gran espacio que un día ocupabas tu, porque me lo merezco, porque me lo debes y porque nuestras vidas ya se han separado y en mi nueva vida no hay lugar para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tu decidiste marcharte

Tu decidiste marcharte. Sin tener en cuenta mi opinión, sin tener en cuenta mis sentimientos tu decidiste alejarte. Sin importarte nada, sin saber si causabas dolor, tu lo decidiste solo. Sin meditarlo, sin contar conmigo, tu te fuiste de mi vida. La verdad no te culpo, algunas veces soy tan complicada... Tan inestable... Tan pronto rio como rompo en llanto. Me alejo y de repente te beso y luego te muerdo. Es esa bipolaridad que te conquisto, la misma que te distanció. Y es que no se puede amar y odiar a la vez. ¿Cómo que no? Yo te amo y te odio. Te quiero en mi vida y a la vez me alegró de que no estés. Te mataría... Pero no me gusta vivir sin ti... Si, también soy egoísta. Eres la chispa de mi vida. Si, el tira y afloja que me mantiene en vilo y no me deja descansar. Tu te marchas pero te quedas. Porque en el fondo tampoco sabes estar sin mi. Porque esta relación por muy toxica que sea es lo que ambos decidimos. Los dos juntos, complicándonos el día a día.

¿Cuando se deja de amar?

Crecemos con la idea de que el amor es eterno. Que nunca nos cansaremos de él. Pero lo cierto es que prácticamente no hay nada eterno. Y el amor, al igual que todo, se termina. No porque se acabe el amor, sino porque se agotan las ganas de seguir luchando, de seguir esperando algo que no sucede. Claro igual no era amor. Quizás no se pueda llamar amor cuando solo ama una persona... Habrá que buscar un nombre para ello... Habría que buscarnos un nombre para todas esas personas que amamos aunque no nos amen. A esas personas que perdonamos mil cosas que no deberían tener perdón solo porque nos hemos enamorado de alguien que no existe y esperamos que regrese.  Si, nos enamoramos de una persona que nos han mostrado creyendo que era real, pero tras mucho tiempo, nos cansamos de amar. Nos cansamos de esperar que la otra persona haga algo inesperado como hacía antes, pero lo más inesperado que hace es dejarnos tirados cuando lo necesitamos. Nos damos cuenta de que decir "te q

Intervención artística en Fuencarral

Hoy traigo otro de mis trabajos de clase, esta vez algo a gran escala, una intervención en la calle Fuencarral de Madrid. Lo realicé con dos compañeras pues era un proyecto grupal. Y no desvelo más que sino no veis el vídeo.