Ir al contenido principal

Soy superficial, ¿y?

Si, me he encaprichado.
Todos dicen que no sabes lo que te pierdes por no querer estar conmigo...

Pero es que los demás no entienden lo diferente que tu eres, los demás no me entienden como me entiendes tu.

Dicen que podría tener a cualquiera... Claro que podría tener a cualquiera. ¡Cualquier chica puede tener al chico que quiera! Y no lo digo yo, lo dice la sociedad en la cual las tías no pagan las app para ligar y los tíos si...

Podría tener a cualquiera pero por los ojos me entraste tu. Por eso no aguanto las tonterías de los demás, si ellos son superficiales, ¿porque no puedo serlo yo?
Si, porque los tíos son superficiales. Hablando con ellos te das cuenta de que cuando dejan a una quieren estar con otra solo para asegurarse de que siguen gustando y seguir manteniendo su ego bien alto. ¡A la mierda todo! Solo importa que este buena, y las malas lo que importa es que folle mucho para seguir sintiéndose un macho alfa.
Entended que por casas así a las tías follar sin que os lo curren un poco no nos aporta nada. Sabemos de sobra que si quisiéramos podríamos follar cada noche que salgamos de fiesta, incluso sin necesidad de salir de fiesta solo aceptando una de las tantas preposiciones que abordan las redes sociales en las que se suba fotos de una misma. Lo complicado es encontrar quien a parte de humedecer nuestras bragas con solo mirarnos sea capaz de aguantar millones de días malos.
Y si, es imprescindible que se den ambas condiciones, no basta con que nos digáis que estamos buenas el día que nos sentimos gordas. Necesitamos ver que vosotros también estáis buenos.

Y creo que esto último es lo que a los tíos les parece mal... Por lo visto si son "buenos con nostras", no deberíamos ser superficiales. ¡Por favor! ¿Como se nos ocurre pensar que en algún momento podemos elegir a alguien por su físico y no por lo gentil que es con nosotras?
Todas sabemos que ellos jamás se reirían de una chica por ser gorda, que ante una negativa nunca harían un comentario despectivo a cerca de su físico...
Desde luego somos malas personas y deberíamos optar  a métodos más tradicionales como cambiarnos por un par de cabras y elegir marido en función de su poder adquisitivo y no de su aspecto exterior e interior.

Dicho todo esto pido perdón a toda esa gente no superficial, la cual cuando ve a su ex es capaz de preguntarse: ¿Que cojones vi yo en esta persona? Si además de gilipollas, es feo.
Perdonadme por ser así.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu decidiste marcharte

Tu decidiste marcharte. Sin tener en cuenta mi opinión, sin tener en cuenta mis sentimientos tu decidiste alejarte. Sin importarte nada, sin saber si causabas dolor, tu lo decidiste solo. Sin meditarlo, sin contar conmigo, tu te fuiste de mi vida. La verdad no te culpo, algunas veces soy tan complicada... Tan inestable... Tan pronto rio como rompo en llanto. Me alejo y de repente te beso y luego te muerdo. Es esa bipolaridad que te conquisto, la misma que te distanció. Y es que no se puede amar y odiar a la vez. ¿Cómo que no? Yo te amo y te odio. Te quiero en mi vida y a la vez me alegró de que no estés. Te mataría... Pero no me gusta vivir sin ti... Si, también soy egoísta. Eres la chispa de mi vida. Si, el tira y afloja que me mantiene en vilo y no me deja descansar. Tu te marchas pero te quedas. Porque en el fondo tampoco sabes estar sin mi. Porque esta relación por muy toxica que sea es lo que ambos decidimos. Los dos juntos, complicándonos el día a día.

¿Cuando se deja de amar?

Crecemos con la idea de que el amor es eterno. Que nunca nos cansaremos de él. Pero lo cierto es que prácticamente no hay nada eterno. Y el amor, al igual que todo, se termina. No porque se acabe el amor, sino porque se agotan las ganas de seguir luchando, de seguir esperando algo que no sucede. Claro igual no era amor. Quizás no se pueda llamar amor cuando solo ama una persona... Habrá que buscar un nombre para ello... Habría que buscarnos un nombre para todas esas personas que amamos aunque no nos amen. A esas personas que perdonamos mil cosas que no deberían tener perdón solo porque nos hemos enamorado de alguien que no existe y esperamos que regrese.  Si, nos enamoramos de una persona que nos han mostrado creyendo que era real, pero tras mucho tiempo, nos cansamos de amar. Nos cansamos de esperar que la otra persona haga algo inesperado como hacía antes, pero lo más inesperado que hace es dejarnos tirados cuando lo necesitamos. Nos damos cuenta de que decir "te q

Intervención artística en Fuencarral

Hoy traigo otro de mis trabajos de clase, esta vez algo a gran escala, una intervención en la calle Fuencarral de Madrid. Lo realicé con dos compañeras pues era un proyecto grupal. Y no desvelo más que sino no veis el vídeo.