Ir al contenido principal

No sin mis tacones!!!

Próximamente voy a realizar un viaje en que cuento únicamente con el equipaje de mano. Por ello he leído varios tips sobre como preparar la maleta para llevar todo sin excesos.


Comienzan dándote consejos para preparar el neceser, por lo visto el truco esta en llevar uno pequeño, y meter todos los productos en tamaño mini por el siguiente orden:
  1. Imprescindibles (gel de baño, champú, pasta y cepillo de dientes...)
  2. El resto (éstos son los productos que no cogerán en el minúsculo neceser; maquillaje y todo lo relacionado con ello).Como consejo te indican que si vas a hotel uses el jabón que te dan allí... 
Después de analizarlo, se puede concluir en que no es necesario llevar neceser. Yo siempre llevo lo básico de maquillaje en el bolso por si acaso (sombras, rimel, eyeliner, pintalabios...) así que no me preocupa ese tema.


Otra recomendación importante es que lleves ropa combinable entre sí, o los conjuntos ya hechos. 

Vale, esto parece sencillo. Lo resumiría en a parte del negro y blanco básico, llévate ropa de una misma tonalidad. Y evita los "por si acaso".


En cuanto al calzado, te recomiendan llevar el imprescindible, osea, lo que llevas puesto mas unas chanclas, dando por supuesto que llevarás puesto algo cómodo. Y en muchos artículos lo culminan diciendo que no son necesarios unos tacones.

A ver, vale, entiendo que no haya que llevarse todos los geles, cremas y maquillaje que usamos a diario en nuestra casa. Paso por alto el poder improvisar como me vestiré cada día y lo haré con los conjuntos que ya había pensado al hacer la maleta. Pero que que digan que no es necesario llevar unos tacones... No se, puestos hacer locuras llevemos solo una pieza de ropa interior para cada día. Y aun mejor si no vamos a maquillarnos, no es necesario ni que llevemos ropa, podemos ir todo el tiempo en pijama, tal cual nos levantemos de la cama salir así al lugar donde estemos...


De momento queda algo más de un mes hasta que yo me vaya de viaje y quizás tenga que comerme mis palabras... pero creo que unos tacones siempre deben acompañarnos en nuestros viajes porque nunca se sabe que puede pasar, e igual que a la piscina se baja en chanclas, en algunos lugares es más apropiado entrar con tacones.

Comentarios

  1. Jajaja puedes llevar uno, dos y hasta tres si te organizas bien! Parece mentira todo lo que podemos meter en una maleta de mano si se hace correctamente, además si yo fui a berlin con una maleta de mano durante 5 días en pleno invierno tu puedes llevar hasta tres pares de tacones jajaja si necesitas ayuda dimelon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tu decidiste marcharte

Tu decidiste marcharte. Sin tener en cuenta mi opinión, sin tener en cuenta mis sentimientos tu decidiste alejarte. Sin importarte nada, sin saber si causabas dolor, tu lo decidiste solo. Sin meditarlo, sin contar conmigo, tu te fuiste de mi vida. La verdad no te culpo, algunas veces soy tan complicada... Tan inestable... Tan pronto rio como rompo en llanto. Me alejo y de repente te beso y luego te muerdo. Es esa bipolaridad que te conquisto, la misma que te distanció. Y es que no se puede amar y odiar a la vez. ¿Cómo que no? Yo te amo y te odio. Te quiero en mi vida y a la vez me alegró de que no estés. Te mataría... Pero no me gusta vivir sin ti... Si, también soy egoísta. Eres la chispa de mi vida. Si, el tira y afloja que me mantiene en vilo y no me deja descansar. Tu te marchas pero te quedas. Porque en el fondo tampoco sabes estar sin mi. Porque esta relación por muy toxica que sea es lo que ambos decidimos. Los dos juntos, complicándonos el día a día.

¿Cuando se deja de amar?

Crecemos con la idea de que el amor es eterno. Que nunca nos cansaremos de él. Pero lo cierto es que prácticamente no hay nada eterno. Y el amor, al igual que todo, se termina. No porque se acabe el amor, sino porque se agotan las ganas de seguir luchando, de seguir esperando algo que no sucede. Claro igual no era amor. Quizás no se pueda llamar amor cuando solo ama una persona... Habrá que buscar un nombre para ello... Habría que buscarnos un nombre para todas esas personas que amamos aunque no nos amen. A esas personas que perdonamos mil cosas que no deberían tener perdón solo porque nos hemos enamorado de alguien que no existe y esperamos que regrese.  Si, nos enamoramos de una persona que nos han mostrado creyendo que era real, pero tras mucho tiempo, nos cansamos de amar. Nos cansamos de esperar que la otra persona haga algo inesperado como hacía antes, pero lo más inesperado que hace es dejarnos tirados cuando lo necesitamos. Nos damos cuenta de que decir "te q

Intervención artística en Fuencarral

Hoy traigo otro de mis trabajos de clase, esta vez algo a gran escala, una intervención en la calle Fuencarral de Madrid. Lo realicé con dos compañeras pues era un proyecto grupal. Y no desvelo más que sino no veis el vídeo.